DESCRIPCIÓN
Para evitar problemas de inactividad de los Compresores de Aire, ponemos a su disposición las siguientes categorías de Aceites Lubricantes:
Aceite Lubricante
Mineral / 2.000 horas de operación
Fabricado a base de una mezcla de aceites básicos, refinados por solventes y aditivos cuidadosamente seleccionados, alcanzando una vida útil de 2.000 horas, cumpliendo con especificaciones y recomendaciones del fabricante. Es capaz de adaptarse a condiciones de operación extremas del Compresor de Aire, con presiones de hasta 15 barg y temperaturas de descarga de hasta 100 °C.
- Buena limpieza interna.
- Alta resistencia a la humedad y óxido.
- Protege al Compresor de Aire del desgaste y oxidación.
- Posee propiedades antiespumantes.
Aceite Lubricante
Sintético / 6.000 horas de operación
Fabricado a base de hidrocarburos sintetizados y ésteres sintéticos, con una vida útil de 6.000 horas, siguiendo recomendaciones del fabricante. Cuenta con excelente estabilidad térmica y gran resistencia a la oxidación, siendo adecuado para trabajos en ambientes severos, a alta presión y temperatura, disminuyendo la tendencia a la formación de residuos de aceite carbonizado dentro del Compresor de Aire.
- Mejor rendimiento que Aceites Lubricantes Minerales.
- Alta seguridad operacional.
- Mayor vida útil en servicio.
- Apto para un amplio rango de temperaturas.
- Menor formación de residuos y depósitos en puntos de descarga.
- Menor potencial de formación de emulsiones.
- Baja volatilidad.
- Compatible con sellos y empaquetaduras de Compresores de Aire.
- Cumple con norma DIN-51506-VDL-68.
Aceite Lubricante
Grado Alimenticio
Nuestros Aceites Lubricantes de Grado Alimenticio están específicamente orientados para los Compresores de Aire de la Industria de Alimentos, Farmacéutica, Química, Médica y otras en donde se requiera un Aire Comprimido libre de contaminación. Estos Aceites Lubricantes Grado Alimenticio protegen los equipos, extienden su vida útil y permiten una operación continua en aplicaciones de procesamiento y envasado de productos para el consumo humano, cumpliendo con los respectivos estándares de calidad. Son capaces de resisitir altas y bajas temperaturas, altas cargas y lavados reiterados.
- No son tóxicos.
- Son adecuados para la preparación de alimentos.
- No poseen componentes de origen animal.
- Están formulados sin alérgenos de nueces, trigo y gluten.
- Cumple con estrictos requisitos de la FDA.